FVOL101:Diseño e Instalación de Sistemas Conectados a la Red

Event Date(s): 
Monday, April 10, 2017 to Sunday, May 21, 2017

Location:

Online
Colorado
United States

El curso FVOL101 es el curso insignia de SEI, ideal para todos aquellos que quieran incursionarse en una carrera profesional en energía fotovoltaica. Brinda al alumno un nivel de comprensión fundamental en conceptos intrínsecos de todo sistema fotovoltaico interactivo, como componentes de un sistema, análisis de sitio, criterios de comparación entre módulos FV, dimensionamiento de cables y de protección contra sobrecorriente, puesta a tierra de sistemas FV, soluciones de instalación y procedimientos seguros de puesta en servicio. El curso se brinda a través de la excelente plataforma en línea de SEI, e incluye componentes teóricos, ejercicios de práctica, evaluaciones en clase y tareas. Con una duración de 6 semanas y dos instructores profesionales en la materia acompañando a los estudiantes, se asegura una comprensión total de la materia.
SEI ofrece un Paquete de Estudios en Línea. Este incluye los cursos FVOL101, FVOL203 + FOTOVOLTAICA Manual de diseño e Instalación. Al registrarte con este paquete recibirás un precio especial. Obtén más información en Paquete de Estudios en Línea.
Este curso en línea tiene una duración de 6 semanas, y generalmente demanda entre 10 y 20 horas semanales. Esto es un estimado, y el tiempo real invertido variará para cada alumno, según su velocidad de conexión a Internet y su conocimiento previo de la materia.

For More Information

Email Address: 
Phone: 
+1 970-527-7657